Kiwi campeón dentro y fuera de la cancha: la enorme labor social de Marco Rojas en las calles

El atacante neozelandés se mostró interesado en el rol social del club desde su arribo al Cacique.

Marco Rojas llegó de forma silenciosa a Macul, y poco a poco ha ido ganándose la confianza del DT Gustavo Quinteros para ir sumando más minutos con el primer equipo del Cacique. Pero además del trabajo que realiza dentro de la cancha, el «Kiwi» también tiene una noble labor fuera de ella.

Resulta que el atacante neozelandés de padre chileno, sale a las calles de Santiago a repartir cenas a gente sin hogar. La información fue dada a conocer por DaleAlbo, quienes comentan sobre este importante rol social del autor del golazo que le dio la máxima felicidad al Cacique ante O’Higgins en el Monumental.

Edmundo Valladares, presidente del CSyD Colo Colo en la llegada del delantero a Macul, comentó: «Qué buen debut de Marco Rojas. También me alegro, porque tiene fútbol pero también una enorme calidad humana. Apenas llegó se acercó privadamente para saber acerca de la labor social del Club». 

El citado medio, destacó: «Marco Rojas, en silencio, ha sido partícipe de entregas de alimentos a esas personas, tanto de día como de noche. El mismo jugador ha dicho presente en la calle para repartir un poco de alegría. Al día de hoy sigue vigente en ellas». ¿Qué tal, albos?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password