La especial invitación que recibió el «Pibe» Solari tras la obtención de la 33

El exatacante albo ya finalizó su participación con River en el torneo argentino, por lo que tendrá tiempo libre para venir a recibir su medalla.

Finalmente se consiguió la 33. Luego de dos complicadas fechas anteriores, Colo Colo pudo lograr su objetivo tras vencer por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso, alzando así la corona del Campeonato Nacional 2022.

Los albos volaron rápidamente a Santiago para una especial fiesta que tuvieron en el Monumental, aunque aún resta recibir lo más importante; la copa que lo acredita como campeón.

Uno que también fue campeón y no estuvo presente en este último tramo, fue Pablo Solari, quien partió a River Plate, pero fue parte de más de la mitad de esta campaña que tiene el Cacique como nuevo monarca del fútbol chileno.

Por ello, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, dejó la puerta abierta para una posible invitación al «Pibe»: «No hemos visto nada, así que no podría decir sobre eso. Pero es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos», confesó a DaleAlbo.

Cabe destacar que River disputó este domingo su último encuentro liguero ante Racing, ganando 2 a 1, por lo que el exatacante albo sí podría estar el próximo domingo en el Monumental recibiendo la copa junto a Colo Colo en el encuentro ante O’higgins.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password