¿A pelear Libertadores? Histórico de La Roja postuló a destacado seleccionado nacional para el Colo Colo 2023

Los albos ya están planeando con todo ir a pelear por el certamen continental.

Luego de alzar un nuevo título (la 33) para sus vitrinas, Colo Colo comienza a pensar en lo que será su participación en Copa Libertadores 2023, donde intentará mejorar lo realizado en la presente campaña, cuando quedaron eliminados de forma sorpresiva en la fase grupal.

Es por ello que ya ha comenzado una gran danza de nombres a circular por Macul, y esta vez, apuntan en grande. Se trata de Erick Pulgar, mediocampista del Flamengo, de gran trayectoria en Italia, quien hoy trata de hacerse de un espacio en el «Mengao», donde también milita Arturo Vidal.

El nombre fue propuesto por Jean Beausejour en ESPN Fshow, donde dijo: «No es algo descabellado, sobre todo, por su presente, porque necesita continuidad para sus aspiraciones. Entonces, si no se la da Flamengo, Colo Colo es atractivo, ya que juega Libertadores y está en su país». 

Además, agregó: «¿Por qué Erick?, porque es un jugador que tiene que llegar, ponerse la camiseta, jugar y ser titular. Por ahí me dicen que no, que hay varios jugadores en el mediocampo y con buenos rendimientos como César Fuentes, Esteban Pavez y Vicente Pizarro. Y sí, pero para Copa Libertadores me imagino, incluso, jugar con tres volantes o cuatro volantes y dos delanteros». 

Finalmente, sentenció diciendo: «Colo Colo, hoy, no tiene esa variante de ir rotando de esquema y siendo que un hombre como Erick Pulgar, además de la jerarquía, puede jugar hasta de central. Perfectamente podría llegar, es cosa de voluntad de él». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password