Emiliano Amor: «En la apuesta yo la saqué más cara, espero me crezca pronto la barba»

El zaguero del Cacique no está contento con su nuevo look, aunque los hinchas piensen lo contrario.

Colo Colo desborda alegría luego de la obtención de la 33. De hecho, las risas han continuado luego de la obtención de la copa, ya que cuatro de las figuras del Cacique, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero, comenzaran a pagar particulares apuestas.

Uno de los que más llamo la atención fue Amor, quien prometió cortar su barba y cumplió, causando la risa de muchos hinchas albos a través de las redes sociales. Sobre ello, el zaguero dijo hoy en conferencia: «Todos muy felices y contentos. En la apuesta creo que yo la saqué mas cara, espero que me crezca pronto la barba».

Pero además de ello, también se dio el tiempo de hablar sobre el presente del DT albo: «Sabemos que Gustavo es un gran técnico. Nos aportó y nos exigió mucho siempre. Aún siendo campeones hoy entrenamos muy intenso, no dejó relajarnos ni nada. Ojalá siga con nosotros, es el que más nos conoce».

Haciendo un breve análisis de la temporada, reflexionó diciendo: «Sacamos muchos aprendizajes de todas las cosas malas que nos pasaron. Todo el tiempo lo tenemos en mente. Es muy importante que se mantenga el plantel y se arme un buen proyecto; los buenos procesos te acercan a la jerarquía».

Cabe recordar que Colo Colo entrenó esta mañana con miras al partido contra O’Higgins para este domingo 30 de octubre, donde los albos recibirán la copa de campeones del fútbol chileno luego de no poder levantarla el día del partido ante Coquimbo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password