Representante de Maxi Falcón deja en entrever la continuidad del jugador en Colo Colo

El «Peluca» aún no tendría su continuidad asegurada en el conjunto de Macul.

Maximiliano Falcón fue noticia durante toda esta mañana por una particular situación. Resulta que el charrúa alisó su característica cabellera crespa, causando ola de risas y memes en redes. Todo ello, por una apuesta junto a un grupo de compañeros. Eso sí, las risas no duraron mucho.

Resulta que el representante del defensor uruguayo, Gerardo Arias, conversó con El Deportivo de La Tercera, donde aseguró haberse puesto en contacto con la directiva alba, pero que aún no recibe respuestas a cerca de la continuidad del «Peluca».

En un inicio, el agente reconoció: «Colo Colo no me contesta. El jugador habló varias veces con Daniel Morón (director deportivo) y ahora necesitamos una respuesta. Es el mejor zaguero del fútbol chileno. Deberían decirnos algo por respeto al jugador, ha cumplido tres temporadas muy buenas en el equipo». 

«Es una situación que me tiene preocupado. Si yo a usted lo llamo, le envío seis WhatsApp y no recibo respuesta; obvio que me tengo que inquietar», agregó.

Posteriormente, lanzó: «Maximiliano Falcón habló con la directiva tres o cuatro veces, quedaron en hablar otra vez, en contestar. Pero no ha sucedido nada de eso». 

Al cierre, indicó que volará a Chile para revisar la situación: «Yo espero estar entre lunes o martes en Chile para hablar personalmente con la directiva. Sería la cuarta vez que voy a ver el tema de Falcón».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password