Con un nombre ya en carpeta: los tres puestos que busca reforzar Colo Colo

Los albos ya planifican lo que será la siguiente temporada, donde quieren mejorar su participación en Copa Libertadores respecto de lo realizado en 2022.

Luego de la obtención  de la estrella 33, Colo Colo ya piensa en lo que será la campaña 2023. Por ello, en el Cacique ya hay nombres que suenan para sumarse a las filas del elenco de Macul, donde ya se estarían afinando los puestos a reforzar para la siguiente campaña.

Este 2022, el popular no tuvo el mejor de los rendimientos en el plano internacional. Si bien comenzó con el pie derecho en Copa Libertadores, poco a poco el nivel comenzó a bajar y se dejaron escapar puntos importantes. Luego, en Copa Sudamericana, la historia no fue muy diferente, luego de ganar 2 a 0 en la ida y caer 4 a 1 en la vuelta ante Inter de Porto Alegre.

Por ello en Colo Colo ya piensan en los puestos que deberán reforzar para la siguiente campaña, pensando en su participación internacional, y es por esto que el deseo de la dirigencia es traer un defensor central, otro delantero y un portero.

El nombre que suena para llegar al Cacique es el de Ramiro González, quien ya estuvo en carpeta para esta temporada.

La información fue dada a conocer por RedGol en La Clave: «El defensor argentino es uno de los anhelos de Gustavo Quinteros para potenciar la defensa, sobre todo tras no poder sellar su arribo a mediados de este 2022 por problemas físicos a la hora de realizarse los exámenes previos a firmar». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password