¿Y el Gato? Colo Colo confirmó que tendrá un goleador de raza para 2023

En el Cacique ya piensan en nuevos nombres, pero también en la extensión del vínculo con varias de sus figuras.

Colo Colo sigue planificando lo que será la temporada 2023, luego de obtener su trigésimo tercer título en la primera división del fútbol chileno. Los albos competirán el año entrante en Copa Libertadores, donde quieren mejorar lo realizado este año tras quedar fuera en la fase grupal.

Para ello, el Cacique ya planea lo que será la conformación de su plantel, y suenan también nuevos nombres para engrosar las filas del cuadro de Macul. Aunque ojo, también hay que renovar a sus figuras.

Uno de los que debe evaluar su vínculo con el Cacique es el «Gato» Lucero, quien aún pertenece a los registros de Vélez Sarsfield. Eso sí, en medio de una actividad nocturna el día miércoles en el Monumental, dieron una gran noticia de cara al futuro del goleador albo.

«No habrá ningún problema para efectuar la opción de compra de Juan Martín Lucero para el 2023», afirmó Alfredo Stöhwing en dicha acividad.

No se trata de ningún nuevo nombre, sino que del goleador que tanto buscó por años Colo Colo, y que fue uno de los pilares fundamentales en la obtención de la estrella 33, aunque para ello, el Cacique deberá pagarle la no despreciable suma de 900 mil USD a Vélez Sarsfield.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password