Jugador de la B pone paños fríos ante posible llegada a Colo Colo

Los albos tendrían en carpeta al jugador en caso de la salida de una de sus máximas figuras.

En Colo Colo reina la alegría luego de la obtención de la tan anhelada y esquiva estrella 33. Los albos lograron ser campeones tras cinco años sin saber de títulos, y aunque aún siguen las celebraciones, también ya se enfocan en lo que será su participación en el plano internacional, precisamente en Copa Libertadores.

Por ello, en el Cacique ya rondan nuevos nombres que podrían llegar al plantel de cara a la siguiente temporada, y uno de ellos es el de Jorge Espejo, lateral izquierdo que hoy es figura en Cobreloa, equipo que está cerca de concretar su retorno al fútbol de honor.

En conversación con Deportes 13, el jugador puso paños fríos ante el supuesto interés que habría en Macul por contar con sus servicios: «Hablé con Rolito, pero no es nada importante. Yo le dije que estoy enfocado acá. Antes de eso había hablado con él, pero solo de una noticia, de un rumor». 

En esa línea, agregó: «Estoy plenamente enfocado en ascender, terminar el campeonato de la mejor forma y tener el anhelado ascenso, que es lo que más queremos. A final de año se verá mi futuro. Por ahora estoy contento, me siento feliz por el cariño que he recibido del hincha de Cobreloa. Mi foco está en ascender con el club».

Finalmente, recalcó que: «Estoy enfocado acá. Tengo contrato vigente con Cobreloa. No sé qué puede pasar mañana. Yo vivo el día a día y me siento muy contento y enfocado en lograr el ascenso. Podríamos quedar en la historia de Cobreloa». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password