¿No se mueven de Macul? Gustavo Quinteros avisó que quiere mantener a todas sus figuras

El técnico del Cacique planea mantener la mejor base y traer refuerzos solo para potenciar y mejorar lo ya realizado.

Colo Colo ya se está preparando con todo para el compromiso que tendrán este domingo 30 de octubre ante O’Higgins de Rancagua, equipo ante el que levantarán la copa del Campeonato Nacional 2022, obtenida el domingo pasado ante Coquimbo Unido.

El DT del Cacique, Gustavo Quinteros, habló esta tarde en conferencia de prensa, donde abordó lo que ha sido la preparación para el encuentro ante el cuadro rancagüino: «Entrenamos muy bien esta semana. Estamos disfrutando lo que conseguimos, pero trabajando de la misma forma que en todo el torneo. El día domingo vamos a jugar con la mayor seriedad y buscar el triunfo para seguir celebrando».

Luego, sobre los objetivos trazados para 2023, agregó: «Todos en el club queremos dar un paso más hacía adelante, todo en búsqueda de tener un mejor año la próxima temporada».

Una de las cosas que preocupan en Macul es el posible éxodo de varias de sus figuras. Sobre ello, el DT fue enfático en que: «Vamos a buscar mantener la mayoría de este equipo que consiguió el título. Luego de eso hay que buscar jugadores que nos potencien como equipo».

Finalmente, recalcó la importancia de la obtención de la 33: «Como entrenador estoy muy orgulloso por lo que demostró el equipo durante el campeonato. Para mi es importante que el plantel haya plasmado en cancha la idea de juego que tenemos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password