El récord que buscará Colo Colo ante O’higgins en el Monumental

El Cacique ya es campeón del fútbol chileno, por lo que buscará obtener un logro importante en los torneos largos del balompié nacional.

Colo Colo saldrá a la cancha como campeón del Campeonato Nacional 2022. Lo hará ante O’higgins de Rancagua en un estadio Monumental repleto, donde recibirá la copa, luego de que las autoridades no hayan permitido este gesto en el partido que el Cacique se consagró, ante Coquimbo Unido.

Por ende, el Popular saldrá por una nueva victoria en el Monumental, donde este año se ha hecho fuerte, registrando diez victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Incluso, la defensa del Cacique se ha mantenido estoica, recibiendo tan solo cuatro goles y el ataque tampoco se queda atrás, con 28 anotaciones a su favor.

Con estos datos, Colo Colo sale a la cancha con la posibilidad de terminar un torneo como campeón e invicto en el Monumental, para lo que hay que remontarse hasta 2007, cuando en el torneo de Apertura se consiguió esto. Sin embargo, en torneos largos, aún no se logra, siendo lo más cercano en 1992, cuando los albos terminaros sin derrotas en Macul, pero el campeón fue Cobreloa.

Así, el equipo de Gustavo Quinteros podría sumergirse aún más en la historia de Colo Colo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password