Colo Colo venció a O’higgins y terminó el torneo invicto en el Monumental

El Cacique logró vencer al Capo de Provincia y revalidó su título como el campeón del fútbol chileno.

Colo Colo venció a O’higgins por dos tantos contra cero y ratificó su condición de monarca del fútbol nacional. El Cacique ante un estadio Monumental repleto, logró doblegar al Capo de Provincia y festejar ante su gente la obtención de una nueva copa.

El primer tiempo fue muy trabado y no hubo llegadas claras. La más cercana fue para el elenco de la sexta región en un mano a mano entre Facundo Barceló y Omar Carabalí, quien estaba reemplazando a Brayan Cortés y en la jugada descrita actuó de muy buena manera, tapando el tiro del delantero celeste, en una jugada que igualmente fue invalidada por fuera de juego.

Luego, en la segunda mitad, el Cacique salió más suelto y llegaron las chances, la primera en los pies de Marcos Bolados, que en los 60′ tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate en el área tras centro de Marco Rojas. Tan solo cuatro minutos después, Gabriel Costa inauguró la cuenta.

Al final del encuentro, llegaría un momento esperado por muchos hinchas, el primer gol de Marco Rojas con la camiseta alba, quien a los 95′ selló la victoria del Cacique.

De esta manera, Colo Colo terminó su campaña invicto en el estadio Monumental, situación que no sucedía desde 2007.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password