¡Con DJ y cumbia en vivo! Los detalles de la celebración de Colo Colo en el Monumental

El Cacique prepara una gran celebración junto con sus hinchas tras la obtención de la estrella número 33.

Colo Colo saldrá a la cancha a enfrentar O’higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional como el actual monarca del fútbol chileno. Debido a que no pudo festejar en la obtención del título ante Coquimbo, desde Blanco y Negro preparan una verdadera fiesta para recibir al campeón con todo su público.

Así lo informaron desde la página web del Cacique, donde publicaron el itinerario del día que te contamos a continuación. 

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 14.30 horas.

Luego, se presentará Dj «Seba Soto», quien será el encargado de mantener al público prendido antes del inicio del partido. Y por si fuera poco, la tradicional banda de cumbia chilena, Amerikan Sound, también dirá presente con su música en vivo.

Además, Adidas en conjunto con RedBull, presentarán un espectáculo desde el cielo, que dejará atónitos al público del estadio.

Por último, al finalizar el encuentro, se procederá a entregar los premios a todos los jugadores y cuerpo técnico, momento en que la voz del estadio dirá el nombre y todo el público deberá corear el apellido.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password