Erick Pulgar buscaría llegar a Colo Colo en 2023

El volante de la selección nacional no ha contado con los minutos esperados en el Flamengo, por lo que buscaría volver a Chile.

Con la obtención de la estrella número 33 por parte de Colo Colo ya se empieza a visualizar lo que podría ser el plantel para afrontar el 2023, en el que el principal objetivo será hacer un buen papel en Copa Libertadores, asunto que tanto el Cacique como los demás clubes del fútbol chileno tienen en deuda.

Para esto, el Popular buscaría reforzarse de buena manera para suplir las posibles salidas de importantes jugadores como pueden ser Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa, entre otros.

Así, ya empiezan los primeros rumores, como el del posible regreso de Pablo Solari, que según Juan Cristobal Guarello podría llegar a préstamo, luego de un fin de temporada irregular en River Plate.

Como si fuera poco, según Dale Albo, el seleccionado nacional Erick Pulgar estaría buscando acercamientos para llegar a Colo Colo. Últimamente se le ha visto posando con la camiseta del Cacique y con el típico gesto de los hinchas albos.

Además, Pulgar no estaría conforme con su participación en Flamengo, a pesar de que obtuvieron la Copa Libertadores, el volante está relegado en un segundo plano en el Mengao.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password