Tres bajas sensibles: La formación de Colo Colo para enfrentar a O’higgins

El Cacique saldrá a la cancha del Monumental para respaldar la obtención de su título número 33 de campeonatos nacionales.

Colo Colo disputará ante O’higgins la fecha 29 del Campeonato Nacional como el monarca del fútbol chileno. Esto tras consagrarse la fecha pasada en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Coquimbo Unido. A pesar de esto, la copa del torneo la recibirán hoy, debido a que las autoridades no permitieran que el Cacique festejara en la cuarta región.

Así, hoy desde las 17.30 Colo Colo saltará a la cancha a ratificar su condición de campeón. En el once inicial hay tres bajas sensibles, que se tratan de Brayan Cortés, quien fue operado de una fractura nasal, Maximiliano Falcón tras un golpe recibido en Coquimbo y Juan Martín Lucero, quien está suspendido por acumulación de amarillas.

Otra novedad es la salida del equipo titular de Marco Rojas, quien al parecer no logró convencer a Gustavo Quinteros y volverá al banco de suplentes, dejando su puesto a Agustín Bouzat.

De esta manera, el Popular saldrá a la cancha con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en la ofensiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password