La molestia de Esteban Pavez: «No es posible que jugadores que son titulares no estén renovados»

«Huesi» no está conforme con lo realizado por la dirigencia en el tema de las renovaciones.

Colo Colo levantó la 33 ante su público en el Monumental. Los albos tuvieron una verdadera fiesta en Macul con los goles de Gabriel Costa y el «Kiwi» Marco Rojas ante O’Higgins, luego de tener que esperar una semana tras la obtención del título ante Coquimbo Unido.

Sin embargo, en Pedrero aun existen temas pendientes en torno a las renovaciones de varias figuras, entre ellas, la del capitán Gabriel Suazo, quien tiene altas chances de salir del club tras el interés de clubes de Europa por contar con sus servicios.

En ese sentido, Esteban Pavez golpeó la mesa, y mostró su molestia ante la demora en la renovación del capitán albo: «Obviamente es complicado ya que hay muchos jugadores que están a punto de partir, de no renovar, son muy pegados a uno, pero no es una decisión de uno. Creo que Colo Colo en ese aspecto no ha hecho bien las cosas. No es posible que jugadores que son titulares no estén renovados, que salieron campeón, mínimo un año antes y no estar esperando hasta el último».

Por ello, «Huesi» ahondó diciendo: «Eso no se hace, pero bueno, hay cosas que corregir como todos. Es un llamado de atención a la parte dirigencial porque son cosas que no pueden volver a ocurrir».

«Yo no sé si en el mundo ha pasado lo que pasó con el Gabi Suazo que es el capitán de Colo Colo, de los mejores jugadores del fútbol chileno y se va libre. Son cosas que realmente uno no entiende, ojalá que tomen un meaculpa y que no vuelva a pasar más», agregó.

Finalmente, tuvo palabras para Gustavo Quinteros, quien tiene la chance de llegar al fútbol argentino para dirigir a Independiente de Avellaneda: «El profe es muy importante. Es una persona muy seria, buen técnico y creo que todos queremos que él siga». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password