Atención Colo Colo: Gustavo Quinteros suma pretendientes en Brasil

Elencos brasileños estarían tras los pasos del DT albo.

Gustavo Quinteros ha sido el gran artífice de la buena campaña de Colo Colo en el presente torneo, donde se coronaron campeones luego de cinco años sin ser el monarca del fútbol chileno. Por ello, el técnico albo se ha convertido en gran atracción para clubes de Argentina, e incluso, del exigente fútbol brasileño.

La información fue dada a conocer por el programa RedGol en La Clave, donde informaron que: «En Brasil están mirando lo que ha hecho Quinteros con los albos, donde dejó una buena impresión por lo hecho ante elencos de ese país tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, donde venció a Fortaleza e Inter de Porto Alegre».

Rodrigo Herrera, periodista del espacio, agregó: «Podría llegar una oferta irrechazable en los próximos días por Gustavo Quinteros, por lo que hay días calientes en Colo Colo».

Sin duda un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia alba, quienes confían plenamente en la permanencia del DT trasandino en la banca del elenco popular, y que ya se proyectan con él para continuar en 2023.

Por lo pronto, Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense de Chillán en la última fecha del Campeonato Nacional 2022. Albos y chillanejos se medirán este domingo 6 de noviembre a contar de las 16:00 horas en el Nelson Oyarzún.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password