«Pulgar no es tan necesario, Montecinos sería importantísimo, es ideal para Colo Colo»

Un histórico del club aprobó la posible llegada del exjugador de los «Tanos» al Cacique.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense de Chillán y sellar así su participación en el Campeonato Nacional 2022. Pero además de ello, los albos se preparan también para recibir el 2023, donde ya planifican a los posibles nombres que llegarán a engrosar el plantel.

Uno de los que suena para vestirse de albo es Joaquín Montecinos, jugador que en la temporada pasada brillara en Audax Italiano, dando el salto al fútbol mexicano. En conversación con BolaVip, el histórico Leonel Herrera analizó la posible llegada del exjugador de los «Tanos».

«Pulgar a lo mejor no es tan necesario porque Colo Colo tiene buenos jugadores en el medio, pero lo de Montecinos sería importantísimo porque es un delantero que hace goles, que juega por las dos bandas, rapidísimo, encarador. Es ideal para Colo Colo», dijo en primera instancia.

De igual forma, aclaró que: «Habría que agregar otro delantero más, porque por ahí está la falencia de Colo Colo, por las puntas. Por el medio me imagino que seguirá Lucero y él tiene todas las intenciones de hacerlo». 

En esa línea, agregó: «La gran mayoría de los goles de Colo Colo es el mismo Lucero el que originaba todo con los movimientos tácticos que tiene que son buenísimos y se diferencia mucho del resto de los delanteros».

Al cierre, complementó sus dichos sobre el rumor que existe con Erick Pulgar: «Está Fuentes, Pavez, Pizarro, tiene gente como para cumplir en esa función. Colo colo necesita más arriba».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password