Colo Colo pretende «blindar» a una de sus figuras pese a posibles grandes ofertas del extranjero

En el Cacique ya comienzan a pensar en lo que será su participación en todos los frentes para el 2023.

Pese a que Colo Colo aún no finaliza su participación completa en el torneo nacional 2022, los albos ya piensan en lo que será la temporada 2023, sobre todo, enfocados en lo que será su participación en Copa Libertadores, donde este año sufrieron una dolorosa eliminación.

Una de las tareas del Cacique es reforzar ciertos puestos como el pórtico, pero también, revisar la situación de la renovación de varias de sus figuras. Otra de las labores a revisar en Macul, son las posibles ofertas que podrían llegar por varias de sus figuras.

Una de ellas es Leonardo Gil, quien tiene varios pretendientes tras sus pasos, según confesó su propio mánager a En Cancha: «Estoy en Chile para juntarme con Daniel Morón. Tengo una oferta de un club de primera de Brasil y una de Arabia Saudita. Se las voy a transmitir y cuál es la idea del proyecto deportivo de ellos». 

El citado medio se puso en contacto con gente del club para saber cuáles eran sus intenciones con el «Colorado», y enviaron una tajante respuesta: «No se vende, la prioridad es el proyecto deportivo». 

Con esta decisión, los albos comenzarían a cumplir el deseo del técnico Gustavo Quinteros para su continuidad. La exigencia del técnico trasandino es mantener a todas las figuras posibles para pelear por todo el 2023. ¿Qué tal?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password