Entrevistado estrella: Marco Rojas es toda una figura en Nueva Zelanda tras su golazo ante O’Higgins

El neozelandés tuvo una divertida charla con la cadena Sky Sport de su país natal

Marco Rojas se ha robado el corazón de los hinchas albos. Humilde y silenciosamente, el «Kiwi» se ganó un espacio en la historia con el golazo que le anotó a O’Higgins en la celebración por la estrella 33, hecho que le significó convertirse en todo un futbolista de renombre en Nueva Zelanda.

Y es que el «Kiwi» ya era importante en el país oceánico, y ahora su nombre nuevamente está sonando fuerte luego de la enorme anotación a los rancagüinos, por lo que esta vez fue entrevistado por la cadena Sky Sport de su país natal.

Sobre la obtención del título, Rojas declaró: «Fue bastante especial, obviamente, algo con lo que tuve la suerte de crecer y ser parte de un familia chilena. Es muy genial ser parte de toda esta experiencia. Fue increíble marcar el primer gol en casa con el estadio lleno y repleto de fanáticos». 

Mientras tanto en Colo Colo, el «Kiwi» Rojas nuevamente asoma como titular en una novedosa oncena que traería Quinteros ante Ñublense para el encuentro del domingo, donde el técnico albo innovaría con una línea de 3 en defensa.

Revisa acá la entrevista completa de Marco Rojas

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password