Gustavo Quinteros pone condiciones para su permanencia en Colo Colo

El técnico del Cacique sigue con contrato vigente, aunque su continuidad para 2023 aun sigue siendo una interrogante.

Gustavo Quinteros ha sido el gran artífice de la remontada de Colo Colo en los últimos dos años. El Cacique logró levantar considerablemente el nivel respecto de lo realizado en campañas anteriores, trabajo que se ha reflejado dejando al equipo como el actual campeón del fútbol chileno.

Durante la tarde, los albos tuvieron una actividad con la prensa, donde el DT señaló: «Muy feliz, disfrutando mucho este logro porque nos costó, costo mantener el equipo y formar un equipo competitivo que clasificó a Copa, que ganó Copa Chile, la Supercopa y llegó a estar 22 partidos invicto, teniendo el mejor registro defensivo, algo por lo que podemos quedar en la historia». 

Sobre la reunión que se llevaría junto a la dirigencia, agregó: «La reunión es muy importante porque ahí se va a definir el futuro del equipo y si realmente vamos a dar un paso adelante, lo que la hinchas ya nos exigen».

Sobre su continuidad, puso una condición: «Tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo entrenador a nos ser que no se de un paso adelante, ahí sí a lo mejor tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer para darle una alegría grande a la gente que se lo merece».

En esa línea, cerró diciendo: «Tenemos que fortalecer el equipo para participar en Copa Libertadores y tratar de avanzar en fase de grupos y demás». 

Cabe recordar que Colo Colo cerrará su participación en el Campeonato Nacional 2022 este domingo, cuando enfrente a Ñublense de Chillán en el Nelson Oyarzún.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password