Comienza la danza de nombres: Los cuatro arqueros que suenan en Colo Colo

Los albos tienen en mente a varios guardametas que han defendido los colores de sus dos grandes archirrivales.

Colo Colo ya planifica lo que será la temporada 2023, donde tendrán que dar lo mejor de sí tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Libertadores, certamen donde este año fueron de más a menos, y terminaron pagando las consecuencias.

Es por ello que en Macul ya comienzan a sonar algunos nombres para reforzar diferentes puestos, y uno donde más candidatos hay hasta el momento, es en el pórtico, ya que la salida de Brayan Cortés tras su gran nivel demostrado estos años, es casi inminente.

Muchos se preguntan qué pasará con Omar Carabalí y Julio Fierro. Se presume que en Macul está la idea de enviar a ambos porteros de la cantera a préstamo, y así traer arqueros de experiencia que logren suplir la labor realizada por el «Indio» con garantías.

El primero que sonó en este puesto fue Christopher Toselli, exportero de la UC que hoy milita en el Central de Córdoba de la primera división argentina. También sonó Sebastián «Zanahoria» Pérez, de buena campaña en 2021 con los «Cruzados», pero que quedó relegado ante el regreso de Matías Dituro desde el Celta de Vigo.

Otro viejo anhelo en la portería alba es Gabriel Arias, de buena carrera en Racing de Avellaneda y siendo incluso el titular de La Roja en varias oportunidades.

Quien suena por estos días es Fernando de Paul, arquero que defendió los colores de la U durante cinco temporadas, y hoy milita en Everton de Viña del Mar.

De momento, desde Colo Colo no han señalado con certeza a ningún nombre. Aunque Quinteros ratificó que quieren traer por lo menos 1 jugador por línea, por lo que la llegada de al menos un arquero sería cosa de tiempo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password