La radical decisión que habría tomado Colo Colo con Matías Zaldivia

Los albos tienen que sentarse a revisar el tema de las renovaciones de contrato con varias de sus figuras, incluyendo al central argentino.

Todo es alegría en Colo Colo luego de la obtención de la 33. Sin embargo, los ánimos nuevamente comienzan a tomar algo de tensión luego de las decisiones que deben tomarse en Macul en torno a la renovación de varias de sus figuras, además de la llegada de posibles refuerzos.

Quienes deben renovar con el Cacique son varios; Gabriel Costa, Carlo Villanueva, Óscar Opazo, César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia, y es precisamente sobre este último que la dirigencia alba ya habría tomado una radical decisión.

La demanda que tiene el zaguero contra la dirigencia, sumado a las lesiones y su irregularidad, tendrían al trasandino con un pie y medio fuera de la institución, por lo que muy probablemente deba buscar club para la próxima temporada.

Cabe recordar que hace algunos días, Zaldivia aparecía como opción en Everton de Viña del Mar, donde milita el excentral del Cacique, Julio Alberto Barroso, quien también dejara la institución alba tras varias polémicas con la dirigencia en 2021.

Con esto, el Colo Colo de 2023 podría contar sin uno de los jugadores que más años lleva vistiendo la camiseta del popular, donde se espera que incluso lleguen nuevos nombres para defender dicha posición.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password