Marco Rojas no deja de alucinar con la hinchada alba: «Todavía tengo recuerdos del debut con Palestino»

El «Kiwi» aun no logra entender la locura que está viviendo en el más grande de Chile.

Marco Rojas poco a poco comienza a ganarse el corazón de todos los colocolinos, si es que ya no se ganó el de muchos. El «Kiwi» y su golazo ante O’Higgins, quedarán en la retina del hincha albo para toda la vida, al igual que el debut del jugador neozelandés quedará en su memoria.

Así lo dio a conocer al menos el propio atacante, quien en conversación con ESPN, recordó lo que han sido sus primeros meses con la camiseta del Cacique: «No puedo hablar de la primera parte del Campeonato, pero desde que yo llegué, siempre han hablado que jugaron bien, y creo que al final, por lo que escuché y viví, era merecido el campeonato. Y con esa ventaja de puntos, eso dice algo, habla por sí sola».

Luego, sobre su llegada a Macul, comentó: «Yo vine acá por la experiencia, por la oportunidad de vivir en el país donde creció mi papá y parte de mi familia. Sabía que era difícil llegar y jugar, solo quería ayudar donde podría».

En esa línea, añadió:  «Tuve la suerte de entrar en casi cada partido, uno puede quejarse por no jugar, pero tuve la suerte de entrar, y el privilegio de ayudar, hacer un gol, dar una asistencia. Y eso es lo que pensé cuando vine aquí». 

Finalmente, se mostró agradecido por el cariño de la hinchada alba: «Todavía tengo los recuerdos del debut con Palestino, la emoción de escuchar el estadio, la barra al momento de entrar. En cada partido siguiente me han apoyado mucho, estoy agradecido». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password