¿Quién saldrá? Gustavo Quinteros y el puzzle que debe resolver con el cupo de extranjero

Todo indica que los albos querrán liberar al menos un cupo de extranjero, y ya hay un nombre que suena para partir.

Colo Colo ya planifica la temporada 2023. Así lo dio a entender Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa de este viernes, luego de afirmar que deben revisar la situación del cupo de extranjero, además de los puestos que quieren reforzar.

Actualmente son 5 los jugadores que ocupan cupo de extranjero; Gabriel Costa, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. Este último, aparentemente, es quien más chances tiene de partir por una obvia razón; todos son titulares indiscutidos, salvo él, y aunque tuvo chances desde el inicio, Quinteros terminó optando por Rojas o Bolados.

Aunque no dio nombres, Quinteros fue enfático en decir: «El tema del cupo de extranjeros se resolverá en estos días. Hay jugadores que rindieron al cien y otros no rindieron tanto, eso se evalúa y se toman decisiones. Este plantel que tenemos, con incorporaciones por línea, podemos armar un equipo más fuerte».

Aunque no señaló a nadie en particular, el profe enfatizó diciendo: «No voy a hablar de nombres. Si hemos hablado de incorporar un jugador por línea para fortalecer el equipo y afrontar todos los torneos que tenemos».

Finalmente, sobre su permanencia en el Cacique, recalcó: «Si hay alguna oferta concreta la analizaré con la familia, pero por ahora no hay ninguna. Estoy planificando la próxima temporada».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password