¿Coinciden? Así quedó el equipo ideal del torneo con tres jugadores de Colo Colo

Jugadores como Brayan Cortés y el capitán Gabriel Suazo no están en esta oncena.

Colo Colo es el nuevo monarca del fútbol chileno, y por rendimiento, fue por lejos el mejor equipo en el balompié nacional, sacándole 11 puntos a Ñublense, su más cercano escolta en la Tabla de Posiciones.

Es por ello que el reconocido sitio Sofascore, eligió a tres jugadores del Cacique dentro del 11 ideal del fútbol criollo, eso sí, quedando importantes figuras albas fuera de esta lista.

Los albos que estuvieron dentro de la oncena fueron Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero, por lo que llamó la atención la ausencia de jugadores como Brayan Cortés y Gabriel Suazo, quienes hoy son considerados como parte del importante recambio de La Roja.

La oncena ideal de este torneo está compuesta por; Fabián Cerda (Curicó Unido) en el pórtico; Franco Bechtholdt (Curicó Unido), Emiliano Amor, Fabián Torres (Audax Italiano) en defensa; Gastón Lezcano (Cobresal), Pedro Pablo Hernández (O’Higgins), Gonzalo Montes (Huachipato), Gastón Lodico (O’Higgins) en mitad de cancha; Leonardo Gil y Joe Abrigo (Coquimbo Unido) como punteros; y Juan Martín Lucero en ataque.

Revisa acá la formación de Sofascore

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password