VIDEO| La increíble historia de Nelly Iturra, la abuelita de Gabriel Suazo que fue basquetbolista de Colo Colo

La abuela del capitán del Cacique tiene una enorme historia como jugadora de la rama de baloncesto femenino del Cacique.

Colo Colo estrenó esta tarde una nueva miniserie llamada Dias de Gloria, donde su primera entrevistada fue nada más ni nada menos que Nelly Iturra, abuela del capitán del Cacique, Gabriel Suazo.

Pero más que solo ser la abuela del capitán, Nelly tiene una historia ligada toda su vida al club. Y no solo eso, sino que además, en sus años de juventud, fue jugadora de la rama de básquetbol femenino del Eterno Campeón.

«Yo hasta el día de hoy, tengo una familia 100% colocolina, llevamos el indio muy dentro, muy dentro», dijo durante su emotiva entrevista, y hasta se dio el tiempo de bromear con Daniel Morón, diciéndole: «Me dan ganas de patearte un penal». 

En los primeros minutos, Nelly contó toda su historia como jugadora y cómo ha estado vinculada al club de sus amores durante toda una vida, para luego en la fase final, recién mostrar el parentezco que tiene junto al capitán albo.

Revisa acá la emotiva historia de Nelly Iturra

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password