Falta la pura firma: Fernando De Paul llegó a hacerse los chequeos médicos

El Cacique tiene casi todo listo para sumar su primer fichaje para 2023.

Tras la inminente salida de Omar Carabalí y Julio Fierro, porteros suplentes del Cacique que partirán a préstamo, Colo Colo ya tiene listo a quien será su primer fichaje para la temporada 2023.

Se trata de Fernando De Paul, exportero de la U que en 2022 defendió los colores de Everton de Viña del Mar, siendo el segundo arquero menos batido del torneo, precisamente tras el meta albo Brayan Cortés.

La mañana de este miércoles, el exportero de los «Ruleteros» llegó hasta la Clínica Meds para realizarse los chequeos médicos, y aunque la prensa intentó rescatar mayor información, el «Tuto» guardó silencio.

Con esto, resta esperar que los chequeos médicos le den el visto bueno al guardavallas de 31 años, quien podría transformarse en el titular del Cacique si es que el «Indio» emprende nuevos rumbos.

Por lo pronto, Colo Colo ya está listo para esta tarde enfrentar a River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz. El encuentro entre albos y «Millonarios» se disputará este miércoles 9 de noviembre a contar de las 19:30 horas en el estadio Sausalito.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password