La novedosa faceta que Gustavo Quinteros le daría al «Kiwi» Rojas ante River Plate

El atacante neozelandés podría pasar a tomar la labor creativa en el mediocampo del Cacique.

Colo Colo enfrentará esta tarde al River Plate de Pablo Solari y Paulo Díaz, dos exalbos que hoy son fijos titulares en la oncena de Marcelo Gallardo, quien dejará pronto la banca del elenco «Millonario».

En dicho encuentro, el Cacique podría presentar una novedosa modificación que tendría como principal «víctima» a Leonardo Gil, y es aprovechar la función de «10» que Marco Rojas podría darle a Quinteros.

Anteriormente, el neozelandés ha sido utilizado solo como extremo y no como centrodelantero ni tampoco en labores creativas, rol que podría tener esta tarde ante la «Banda Sangre».

Dicho esto, la oncena del Cacique podría ser con  Brayan Cortés: Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Marco Rojas; para dejar en ofensiva a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Cabe recordar que Colo Colo y River Plate chocarán esta tarde a contar de las 19:30 horas en el Estadio Sausalito. Los albos quieren probar su nivel de cara a la Copa Libertadores 2023, aunque aún sigue a la espera de confirmar varios refuerzos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password