«Hay conversaciones con clubes de afuera, pero lo más concreto es Colo Colo»

La dirigencia alba aún no logra concretar la renovación de uno de sus fijos titulares.

Mientras Colo Colo se prepara para los amistosos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, la dirigencia alba se enfoca en los próximos posibles fichajes y también en las renovaciones de varias de sus figuras.

Uno de ellos es Óscar Opazo, lateral del Cacique quien aun no resuelve su renovación: «Está ahí. Colo Colo se acercó, hicieron los primeros acercamientos y durante esta semana veremos si llegamos a un acuerdo», confesó el «Torta».

A pesar de que existe la chance de renovar, confesó que el Cacique no es el único club interesado en él: «Hasta el momento de afuera nada concreto, sí mi representante me dijo que hay conversaciones con clubes de afuera, pero lo más concreto es Colo Colo». 

De igual forma, destacó que: «Lo más concreto que tengo hoy en día es lo de Colo Colo. Siempre he manifestado mis intenciones de quedarme, estoy muy feliz en el club. Lo más certero que te puedo decir es que Colo Colo es el único club que ha presentado una propuesta, en este caso, renovación». 

De esta forma, en medio de rumores y renovaciones, los albos se alistan para enfrentar al Betis la semana entrante, precisamente los días miércoles 16 y el sábado 19 de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password