¿Será suficiente? Marcelo Barticciotto reveló la cifra que maneja Colo Colo para traer refuerzos

El ídolo del Cacique se la jugó con el monto que manejaría actualmente el Cacique para traer nuevas incorporaciones.

Colo Colo tiene bastante tiempo trabajando ya en el tema de las renovaciones de sus figuras, así como también lo han hecho investigando los posibles nuevos nombres que se sumará al conjunto albo. Y aunque generalmente se habla de bajos presupuestos, esta vez, la historia podría ser diferente.

Según contó Marcelo Pablo Barticciotto en Radio Cooperativa, los albos buscarán un jugador por cada línea del campo para reforzar el plantel, y además, se la jugó con el monto que maneja el Cacique para trabajar en ello.

«Alguien de adentro del club me comentó que en concepto del tema de platas, por la entrada de lo que produjo la venta de Solari, los millones que entran por ir a Copa Libertadores y la recaudación, Colo Colo tiene aproximadamente 10 millones de dólares en caja», dijo el ídolo albo.

En esa misma línea, añadió: «Me dice que deberían invertir la mitad, lo que para el fútbol chileno no deja de ser. Puedes traer dos buenos jugadores con esa plata (…) No sé si de ahí se saca lo que se paga por Martín Lucero (900 mil dólares)». 

Además, el «7 del Pueblo» se la jugó con dos nombres: «Se habla de Ramiro González y Matías Catalán, dos defensores interesantes, aunque sabemos que no pasó el examen médico el primero. También necesita un volante ofensivo que pueda jugar de mixto o de volante ofensivo y necesita otro delantero, que vaya por dentro y por fuera, aunque es difícil encontrar uno que haga dos funciones». 

Finalmente, sentenció diciendo: «Quinteros dio muestra de que quizás quiere cambiar el sistema y quiere jugar con dos 9. Lo ha hecho pocas veces, alguna vez con Morales-Bolados. Quizás no usará ese esquema siempre, pero da luces de cambiar el sistema».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password