El ídolo del Cacique se la jugó con el monto que manejaría actualmente el Cacique para traer nuevas incorporaciones.
Colo Colo tiene bastante tiempo trabajando ya en el tema de las renovaciones de sus figuras, así como también lo han hecho investigando los posibles nuevos nombres que se sumará al conjunto albo. Y aunque generalmente se habla de bajos presupuestos, esta vez, la historia podría ser diferente.
Según contó Marcelo Pablo Barticciotto en Radio Cooperativa, los albos buscarán un jugador por cada línea del campo para reforzar el plantel, y además, se la jugó con el monto que maneja el Cacique para trabajar en ello.
«Alguien de adentro del club me comentó que en concepto del tema de platas, por la entrada de lo que produjo la venta de Solari, los millones que entran por ir a Copa Libertadores y la recaudación, Colo Colo tiene aproximadamente 10 millones de dólares en caja», dijo el ídolo albo.
En esa misma línea, añadió: «Me dice que deberían invertir la mitad, lo que para el fútbol chileno no deja de ser. Puedes traer dos buenos jugadores con esa plata (…) No sé si de ahí se saca lo que se paga por Martín Lucero (900 mil dólares)».