Eduardo Lobos le tiene fe al Tuto de Paul en caso de una partida de Brayan Cortés

El arquero campeón en la quiebra se refirió con buenas palabras a la reciente incorporación del «Tuto» a Colo Colo.
Si bien es una alta cantidad la que habría que desembolsar en caso de comprar su pase, una posible partida de Brayan Cortés fue una de las principales razones para la reciente contratación de Fernando de Paul por parte de Colo Colo, especialmente cuando ya se habla de varios equipos interesados en el actual guardameta del «Cacique».

Sobre la situación, el ex arquero colocolino Eduardo Lobos expresó toda su confianza en el «Tuto» en el caso que el «Indio» migrara al viejo continente, viendo positivamente su llegada a Macul.

Es un buen nombre, tiene experiencia, ha jugado en equipos grandes, en la selección e hizo un gran torneo con Everton”, declaró a BolaVip el campeón en la quiebra, argumentando que la llegada del argentino “crea una buena competencia para Brayan. Seguramente se van a potenciar ambos y van a mejorar en beneficio del equipo. Son características distintas, estilos distintos, pero creo que es un buen nombre para asumir el puesto si lo deja Brayan”.

El contrato de Brayan Cortés tiene vigencia hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida de 2.5 millones de dólares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password