¿Para dónde vuela ahora? Pajarito Valdés está cerca de retornar al fútbol profesional

El exvolante y referente del Cacique estaría ad portas de sumar su quinto club en el fútbol nacional, el undécimo de su carrera.

Jaime «Pajarito» Valdés es simplemente, como día Claudio Palma, «un incombustible». El volante nacional de gran experiencia en Europa, está cerca de fichar por un club de Primera B según dio a conocer ADN Deportes. 

«Pajarito’ estaría cerca de fichar por Santiago Wanderers, que tuvo un complejo arranque de temporada en la Primera B. El volante seguiría en el SAU hasta el final de la primera rueda de la Segunda División y se sumaría a los trabajos de Miguel Ponce en el cuadro caturro«, aseguraron en el citado medio.

De confirmarse este fichaje, el exvolante albo de gran trayectoria y que dejó grandes recuerdos en Macul, sumaría su quinto club chileno, y el undécimo de toda su carrera profesional, luego de una gran carrera en Italia en clubes como Bari, Lecce, Fiorentina, Atalanta y Parma. 

Por lo pronto, Jaime Valdés debería estar jugando con San Antonio Unido el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas ante Deportes Concepción, misma hora en que su amado Colo Colo estará enfrentándose al Coquimbo Unido de Esteban Paredes. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password