Brayan Cortés: El emblema albo que evitó una goleada histórica en Buenos Aires

Brayan Cortés

El Cacique cayó inapelablemente ante los «Millonarios» y complicó sus opciones de avanzar de fase en Copa Libertadores.

Colo Colo no pudo en su visita a Buenos Aires. El equipo de Gustavo Quinteros cayó goleado por 4 a 0 ante River Plate, condicionando su paso a octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Si bien el cuadro albo inició de buena forma el encuentro, teniendo incluso buenas chances en ataque, no logró aprovechar el volumen ofensivo para marcar diferencias.

Eso sí, hubo un factor a destacar en el golpeado cuadro albo; Brayan Cortés. El portero colocolino de gran proyección y que, inminentemente daría el salto a Europa, evitó en más de una ocasión la caída de su valla.

Tuvo varios mano a mano con Julián Álvarez, por ejemplo, donde siempre salió airoso demostrando la gran calidad de portero que cuida el arco de Colo Colo, cosa que se extrañaba mucho en Macul desde la salida de Justo Villar.

Es de esperar que Brayan Cortés siga siendo fijo titular en el Cacique ante Fortaleza, encuentro donde los albos saldrán a jugarse la vida para clasificar. Debido a la diferencia de gol en la tabla, solo un triunfo los dejará en la fase de 16 mejores del certamen continental.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password