Colo Colo se interesa en defensa de Cerro Porteño para reemplazar a Amor

Aún sigue la búsqueda del primer refuerzo

Colo Colo finalizó su intertemporada en Argentina, en la que disputó varios amistosos y pudo probar variantes en el plantel, sin embargo, al contrario de lo que se esperaba, aún no ha podido materializar la llegada de refuerzos. El caso más cercano a concretarse fue Ramiro González, quien estaba listo en Macul, pero los exámenes médicos le impidieron poder firmar.

Ante esto, Gustavo Quinteros se vio en la obligación de analizar otras opciones para la zaga, tal como lo han hecho con Emiliano Velázquez, uruguayo de 28 años. Por otro lado, el mismo director técnico confirmó que el cupo de extranjero que inminentemente dejará libre Christian Santos, tras acordar su salida del Cacique, será utilizado para la defensa. 

Así, Colo Colo se interesó en el zaguero paraguayo Carlos Rolón de 29 años, quien actualmente milita en Cerro Porteño, y registra pasos por Olimpia, Guaraní, entre otros clubes de Paraguay. Además, Rolón ha defendido la camiseta de la selección albirroja en el proceso clasificatorio a Rusia 2018. 

De esta manera, siguen apareciendo nombres que son candidatos para reemplazar a Emiliano Amor. A horas del debut en Copa Chile la directiva alba aún no anuncia ninguna incorporación y toda la información que se maneja pareciera estar lejos de confirmarse.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password