Uruguayo arriba este martes a Chile para unirse a Colo Colo

El joven proviene del Montevideo Torque

Colo Colo últimamente ha ocupado una nueva fórmula con respecto a sus juveniles, traer jugadores extranjeros que puedan desarrollarse y llegar al primer equipo. Así fue el caso con Pablo Solari, quien finalmente terminó ganándose un puesto y el cariño de los hinchas.

Otros nombres que están pasando por esto son Alan Saldivia, defensa uruguayo que brilla en la Sub 21 y Ervin Vaca, volante boliviano. A estos se sumará Pablo Da Silveira, mediocampista charrúa que proviene del Montevideo Torque, al igual que Saldivia. Da Silveira, arribará este martes a Chile para integrarse a la sub 21, dirigida por Eduardo Rubio.

El volante estará en un periodo a prueba, tal como lo han hecho los jugadores anteriormente nombrados, será una opción en caso de que Gustavo Quinteros lo requiera pero estará bajo las órdenes de Rubio.

Es de esperar que sea un gran proyecto a futuro que pueda beneficiar al club, tal como lo ha hecho Pablo Solari, quien estuvo cerca de abandonar Macul por una cifra cercana a los $3 millones de dólares. ¿Crees que esta fórmula sea una buena opción para el futuro albo?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password