Defensa de Everton vuelve a ser opción para fichar en Colo Colo

Colo Colo busca un defensa chileno para reforzar la saga

Colo Colo sigue en búsqueda de su primer refuerzo, tras las frustradas llegadas de Ramiro González y Martín Rodríguez, las críticas a la dirigencia alba se han hecho sentir, tanto por parte de la hinchada, como del mismo Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa llamó a apurar las incorporaciones. 

En las últimas horas se dio a conocer que Agustín Bouzat, jugador argentino de Vélez Sarsfield, estaría a pasos de llegar a Macul, en lo que sería una alternativa al frustrado pase de Martín Rodríguez. Esta situación, llenaría los cupos extranjeros, por lo que el reemplazo de Emiliano Amor que tanto ha buscado Quinteros, tendrá que ser chileno.

En ese sentido, un nombre que ya sonó en Colo Colo y vuelve a estar en la órbita es Sebastián Pereira, defensor de 23 años que actualmente milita en Everton de Viña del Mar. El zaguero no tendría trabas para arribar al Cacique, ya que ha disputado menos de 360 minutos en el Torneo Nacional, lo que lo habilita para fichar en cualquier club de Primera División.

El defensor es una de las buenos prospectos de Everton, completando participaciones en algunos microciclos de la selección chilena. Considerando el poco tiempo que queda para fichar y que el debut en Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina, la dirigencia alba vería con buenos ojos la llegada de Pereira, quien en 2020 ya fue contactado por Colo Colo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password