Esteban Paredes habló de su despedida en el Monumental tras ir a ver a Colo Colo ante Inter

El histórico goleador del fútbol chileno estuvo presente en el triunfo albo, y abordó lo que podría ser su despedida a fines de 2022.

Colo Colo se impuso con claridad ante Inter de Porto Alegre. El cuadro albo venció por 2 a 0 a los brasileños imponiendo su localía en casa, donde contó con dos importantes visitas en las gradas; Arturo Vidal y el goleador histórico Esteban Paredes.

El máximo artillero de la historia del fútbol chileno, estuvo presente en el sector Rapa Nui del Campeonódromo, viendo el triunfazo albo en Copa Sudamericana. 

Luego de la clara victoria del Popular, Esteban Paredes enfrentó los micrófonos para señalar: «Buen triunfo, jugó bastante bien Colo Colo, mereció el 2 a 0 y los vi muy bien a los muchachos».

Posteriormente, agregó que: «Es un buen resultado en casa, esperemos que la otra semana Colo Colo juegue de la misma forma y esperemos que pase de ronda. Veo muy bien al equipo, se han complementado bien, esperemos por eso que logren la clasificación». 

Al cierre, se refirió a su anhelada despedida en La Ruca: «De vuelta en el Monumental, así que me van a ver más seguido. Tengo que hablar con la dirigencia por la despedida, creo que en diciembre puede ser una buena fecha con toda la gente como se merecen». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password