Y decían que estaba molesto: La alegría de Solari tras anotar en el triunfo de Colo Colo sobre Inter

El «Pibe» Solari fue uno de los autores de los tantos con que el Cacique venció al conjunto brasileño en el Monumental.

Colo Colo se impuso con claridad ante Internacional de Porto Alegre y los venció por 2 a 0. El primer gol fue obra de Juan Martín Lucero, mientras que el segundo, lo anotó Pablo Solari, jugador que festejó con todo su tanto con la camiseta alba en medio de críticas por una supuesta «molestia» por no haber partido al América de México.

En conferencia de prensa, el «Pibe» dejó en claro que no está afectado por su frustrado traspaso: «Me sentí bien, hacía falta un partido así, no estaba al ciento por ciento físicamente. Me puse bien y bueno, la confianza que me dan mis compañeros y mi entrenador me hace bien. Quiero ayudar al equipo que es lo más importante».

Posteriormente, complementó diciendo: «En la Sudamericana vamos a tratar de llegar lo más alto posible, vamos por todo, como cuando empezó la Libertadores. Hoy mostramos un gran nivel. Cuando se nos pone un rival duro y jugamos así, no hay nadie que nos pueda ganar. Estamos muy bien».

El gol le sirvió al «Pibe» para dejar atrás los malos momentos: «En lo emocional fue muy lindo, la gente siempre me recibió bien, he tenido el cariño de ellos y hoy fue increíble, me hizo sentir muy bien esa ovación cuando salí». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)


Consultado sobre su ausencia en los últimos compromisos, señaló:  «A mí lo que más me sacó fue la lesión, no lo que pasó. Traigo la pubalgia hace un año y nunca se dijo nada porque lo venía trabajando. Pero la siento en las pretemporadas. Siempre estuve metido en Colo Colo y con el grupo». 

Al cierre, claró cuáles son sus intenciones a futuro: «Mi sueño es jugar en Europa, de chiquitito, y que mi entrenador diga que tengo ese potencial es un orgullo. Voy a seguir trabajando para ser más jugador, para ayudar al equipo y que ellos me ayuden a mí».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password