Meten miedo: La desesperada medida del Inter del para darle vuelta la llave a Colo Colo

Colo Colo

El cuadro «Colorado» tomó una importante decisión con sus hinchas para que asistan a alentar con todo para la revancha ante el «Cacique».

Colo Colo se medirá el próximo 5 de julio a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos lograron imponerse con categoría en la ida por 2 goles a 0, por lo que los «Colorados» tomaron importantes medidas para lograr dar vuelta la llave.

En el Monumental, las medidas sanitarias impuestas por las autoridades no permitieron al Cacique contar con la totalidad de sus hinchas en las gradas, y solo se contabilizaron un total de 8.444 asistentes oficialmente controlados, cosa que el cuadro brasileño no quiere que ocurra con ellos.

Es por esto que el Inter de Porto Alegre, puso a disposición entradas de forma gratuita para todos sus socios, por lo que se espera que el Beira-Rio se transforme en una caldera el día en que Colo Colo pise dicha cancha.

Cabe recordar que el encuentro de vuelta entre el Cacique y los «Colorados» será el próximo martes 5 de julio a contar de las 20:30 horas, donde los albos corren con la primera opción para avanzar de fase en el certamen continental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password