Se queda el Indio: Brayan Cortés está listo para renovar en Colo Colo

Brayan Cortés

El portero colocolino continuaría hasta diciembre de 2025, siempre y cuando no haya otra oferta antes del plazo estipulado.

Tal parece que la felicidad ha retornado a Colo Colo luego de los dos triunfos al hilo primero ante Deportes Temuco en Copa Chile, y luego ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana. 

Además de ello, los albos habrían abrochado el fichaje de Marco Rojas, y sumado a eso, todo estaría bien encaminado para lograr la renovación del portero titular del «Cacique», el «Indio» Brayan Cortés.

La información fue dada a conocer por el programa Pelota Parada de TNT Sports, donde el periodista Daniel Arrieta, quien cubre la actualidad de Colo Colo, declaró que el club y el meta iquiqueño ya tienen un acuerdo para lograr la renovación. 

Las negociaciones ya estaban bien encaminadas desde antes, sin embargo, la traba de los agentes de Cortés era que el cuadro popular exigía una cifra muy alta para ponerla como cláusula de salida, aunque esto habría sido resulto durante las últimas horas para dejar a ambas partes satisfechas.

Esta extensión de contrato se realizaría por 3 años más a contar de diciembre de 2022, aunque dado el nivel del golero albo, probablemente termine partiendo antes de que su vínculo finalice con el club, eso sí, dejando una buena suma de dinero a las arcas del Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password