Gustavo Quinteros explicó la verdadera razón de la ausencia de Maxi Falcón ante Everton

El «Peluca» era parte de la convocatoria para enfrentar a los «Ruleteros», pero el DT decidió darle a última hora un descanso para este partido.

Colo Colo no pudo mantener la seguidilla de victorias que traía en sus partidos oficiales en el inicio de este segundo semestre. El cuadro popular fue hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton, donde sufrió más de la cuenta para rescatar un empate 1 a 1. 

En la oncena estelar del Cacique hubo varias novedades, partiendo por la inclusión del nuevo refuerzo albo Agustín Bouzat, quien jugó los 90′. Además, la línea defensiva estaba compuesta en su mayoría por juveniles, con Jeyson Rojas, Daniel y Bruno Gutiérrez junto al capitán Gabriel Suazo. 

Quien no pudo estar en este compromiso pese a ser parte del plantel citado que viajó a la ciudad jardín, fue Maximiliano Falcón, jugador que se resintió a última hora y que el DT prefirió cuidar para el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana. 

«Lo esperamos hasta último momento. Sintió una fatiga muscular, le hicimos los estudios y no salió nadaSeguramente en dos o tres días se le va a pasar y podrá jugar el próximo partido. No quisimos arriesgar porque en una cancha pesada se podía lesionar, lo mismo Opazo. Ya perdimos a Fuentes y no queremos perder más por ese motivo», declaró el DT sobre el «Peluca».

Ahora Colo Colo viajará el próximo lunes a Brasil para que el martes dispute el importante duelo ante los «Colorados», donde corren con la primera opción de avanzar a cuartos de final tras vencer en la ida por 2 a 0.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password