El certero análisis de Marcelo Espina tras la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana

El «Cabezón» realizó un notable análisis del momento actual del cuadro popular.

Colo Colo no pudo ante el potencial del Inter de Porto Alegre. El cuadro albo comenzó jugando intensamente presionando a los locales en el Beira-Rio, e incluso logró anotar el primero. Sin embargo, la alegría duró solo unos minutos.

Varios personajes cercanos al círculo del «Cacique» han salido a analizar la derrota. Tal como lo hizo Claudio Borghi, quien comparó la eliminación con un famoso chiste del «Flaco» de los Dinamita Show. 

Quien también analizó el encuentro fue el «Calamar» Marcelo Espina, excapitán de Colo Colo que en su calidad de comentarista de Radio Cooperativa, declaró: “El equipo está diseñado para la intensidad, para la presión, para ser dinámico y obviamente que cuando se pone en ventaja, todo esto lo favorece. Pero bueno, no tiene un futbolista que enfríe el partido, que lo haga jugar, porque Colo Colo recupera y sale, con la intención de atacar los espacios y no defenderse con la pelota». 

Eso sí, luego recalcó que: «No tiene ese futbolista en el plantel, porque las características son otras. A nivel continental se remarca la intensidad del equipo, pero hay partidos y partidos. A veces no se puede y el partido pide otra cosa y, me parece, que en ciertos pasajes del partido le pidió otra cosa y no pudo hacerlo». 

Al finalizar, sentenció diciendo: «Se vio en el cambio en el segundo tiempo, cuando el equipo está perdiendo 3-1 y el partido estaba para los penales. Quinteros opta por cambiar a una línea de cinco defensores, porque veía que se le venía. Pero hubo una mala marcación y con el 4-1 costó mucho». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password