¿Fin al ciclo? Jugador de Colo Colo viviría su última temporada tras eliminación

El partido ante Internacional de Porto Alegre dejó dudas en el rendimiento de algunos jugadores, quienes Blanco y Negro tendrán que decidir si renovar.

Colo Colo vivió una noche de terror en Brasil, lo que parecía ser una fiesta para el pueblo albo, terminó en una derrota que podría dejar varios coletazos, entre ellos la salida de algunos jugadores que no estarían al nivel que Blanco y Negro desea para el plantel.

Esta decisión la confirmaría la pérdida de dinero que dejó la eliminación del Cacique, pues si avanzaba a cuartos de final, la Conmebol le entregaría la suma de 600 mil dólares, con la posibilidad de aumentar el premio si se metían entre los 4 mejores del torneo continental.

De esta manera, Blanco y Negro no contará con ese dinero, por lo que deberá priorizar algunos jugadores que faltan por renovar, entre ellos están: Gabriel Suazo, César Fuentes, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia, entre otros.

Justamente, el defensa argentino nacionalizado chileno, es uno de los más criticados tras la derrota en Brasil, en la que se pudo ver parte de sus falencias que los jugadores de Inter aprovecharon muy bien. Zaldivia, venía de un periodo de lesiones desde 2019 que lo mantuvieron fuera de las canchas un largo tiempo y no ha podido reencontrar su mejor nivel.

Así, según el medio AS, dos directores de Blanco y Negro se opondrían a la renovación del defensor, principalmente porque hay juveniles que tienen una gran proyección que podrían estar siendo tapados. De esta manera, queda esperar a final de año para ver si Zaldivia, quien llegó en 2016, cumple su ciclo en Colo Colo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password