¿Cuándo podría debutar Pablo Solari en River Plate?

El extremo argentino ya está en Argentina y solo falta que el conjunto millonario oficialice su incorporación.

Pablo Solari está cumpliendo un sueño, tanto de él como de su entorno familiar. El delantero ex Colo Colo ya está en Argentina para integrarse a River Plate. Ya se realizó los exámenes médicos y solo falta que los millonarios hagan oficial su incorporación.

El Pibe, en Colo Colo llegó a préstamo, sin embargo, a penas debutó, no soltó más el puesto. Luego, tendría actuaciones épicas como el partido de definición por el descenso ante Universidad de Concepción, marcando el histórico gol que evitó la catástrofe.

Ahora, Solari recae en River Plate, que a pesar de no tener un buen presente, es un equipo formado con una idea de juego clara y con uno de los mejores técnicos del mundo, como es Marcelo Gallardo.

El Pibe, debería sumarse a los entrenamientos esta semana y como viene con un ritmo de juego continuo, podría debutar el próximo domingo ante Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Es de esperar que tenga un buen paso por River, pues podría ser el salto a Europa que todo jugador sueña. Además, Colo Colo podría verse sumamente beneficiado, ya que aún es dueño del 20% del pase y la cláusula de salida es de 20 millones de dólares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password