Marcelo Barticcioto se suma a reclamos para aumentar aforo en el Monumental

El histórico delantero albo se sumó a Gustavo Quinteros y Blanco y Negro para pedir más publico en Macul.

Colo Colo en los últimos días ha pedido públicamente que se aumente el aforo en el estadio Monumental, esto debido a que por las normas sanitarias solo pueden haber 10 mil personas, aun cuando la cancha de Macul tiene una capacidad de 47 mil, es decir, entre un 20 y un 25% del recinto se llena. A diferencia de otros estadios, como San Carlos de Apoquindo o Santa Laura, que llenan cerca de un 70%.

Por esto, desde Blanco y Negro, enviaron una carta formal al Ministerio de Salud, pidiendo un aumento en el aforo e incluso Gustavo Quinteros, director técnico albo, emplazó directamente al presidente Gabriel Boric pidiéndole que recapacite en la medida.

Otro que se sumó a los reclamos es Marcelo Barticcioto, quien en Espn dio a conocer su opinión. «Acá lo que deberían dejar en claro es que el aforo es por un tema de seguridad, más allá de un tema sanitario, uno puede llegar a entenderlo, pero que no nos vengan a decir que es un tema netamente sanitario, porque yo no les creo”, dijo.

Por último, el Barti emplazó al gobierno a poner más ojo en la seguridad y a ser más sinceros. “Debería también ponerse las pilas el gobierno para empezar a preocuparse en el tema de seguridad, pero que no vengan a decirnos a nosotros que es por el tema del aforo”, cerró

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password