Gustavo Quinteros sobre caso Arriagada: «Los que quieran irse tienen las puertas abiertas»

El técnico se refirió a la partida de Luciano Arriagada al fútbol brasileño, asegurando que nadie está obligado a estar en Colo Colo.

Luciano Arriagada se irá de Colo Colo gratis. Ya es un hecho. El Atlético Paranaense tiene un preacuerdo para integrarlo cuando el delantero finalice su contrato con el Cacique. El juvenil no contó con muchas posibilidades de la mano de Gustavo Quinteros, lo que sumado a que Blanco y Negro no le ofreció el contrato esperado terminó con la salida del sub 21.

Ante esto, Arriagada en entrevista con ESPN aseguró que esperaba más chances, incluso recordando que cuando volvió de Copa América, Gustavo Quinteros lo habría mandado de pelotero para un partido de Copa Chile. Otro caso similar es el de Joan Cruz, quien no ha sido considerado para este semestre, luego de sumar buenas actuaciones en temporadas pasada.

Frente a eso, Gustavo Quinteros brindó una entrevista a La Tercera, en la que detalló su postura ante las pocas posibilidades que han tenido estos jugadores. «“Colo Colo es el equipo que más juveniles ocupó en la temporada y en Copa Libertadores jugaron varios también. Colo Colo vendió a un juvenil como Solari en millones de dólares y tiene a otro jugador, que es Pizarro, que en cualquier momento puede ser vendido», dijo.

Además, detalló que en el caso de Joan Cruz y Luciano Arriagada, simplemente hay jugadores que están en mejor nivel. Por otro lado, fue claro en hablarle a los juveniles. «Varios se juegan la posibilidad de jugar en Colo Colo y les va muy bien. Los juveniles que quieran irse tienen las puertas abiertas y los que quieran quedarse para luchar por un puesto en el club, también», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password